Condiciones

PRODUCTOS Y PRECIOS

ELEK publica los precios de venta de los productos que comercializa en Pesos Chilenos ($) con I.V.A. incluido. Los precios publicados no incluyen gastos de transporte, despacho y/o entrega.

MARCAS COMERCIALIZADAS

ELEK SpA importa de forma directa y comercializa productos de reconocido prestigio a nivel nacional y mundial, nuestras principales marcas son: Power Pro, Kipor, Ingco, Makawa, Uni-T, Bomba Pedrollo, Makita, Toyaki, etc.

MEDIOS DE PAGO

Depósito, Transferencia Electrónica, Efectivo o pago con Tarjeta de Crédito. No se aceptan otros medios de pago.

- Banco: Santander

- Cta. Cte.: 7203256-0

- Titular: Flexsource Spa

- RUT: 76.702.506-8

- Mail: ventas@elek.cl / venta.online@elek.cl 

DESPACHOS

Gestionamos despachos vía Pullman Cargo, Starken o ChileExpress con cargo al comprador. Los seguros de transporte sobre las mercaderías despachadas son responsabilidad del cliente y se deben gestionar directamente con la empresa de transporte en caso que corresponda.

GARANTÍA

Todos los productos comercializados por ELEK cuentan con una garantía de 6 meses a contar de la fecha indicada en la boleta o factura de compra. En caso de servicios, proyectos o productos usados, la garantía es la misma salvo que expresamente se indique un plazo diferente.

El derecho a garantía aplica solo si el producto en cuestión posee algún desperfecto respecto a sus especificaciones, no se responde por productos mal comprados o que han sido dañados por sobrecorriente o sobretensión.

Si el producto adquirido requiere de una maqueta de pruebas para su inspección, se ingresará a servicio técnico el cual responderá en un plazo no mayor de 20 días hábiles.

Para solicitar garantía el cliente debe acudir a nuestro Servicio Técnico en Tobalaba 1569, Providencia y presentar factura o boleta original y un esquema de conexión del sistema en el cual se implementó el producto.

La garantía no cubre visitas a domicilio ni gastos de traslado y/o envió del producto. En caso de requerir estos servicios, serán cotizados por separado caso a caso.

DERECHOS

La compañía se reserva el derecho de modificar precios y/o descontinuar productos de sus lineas de Generadores Eléctricos a Gasolina, Generadores Eléctricos Diesel, Generadores a Gas, Taladros de Banco y Pedestal, Herramientas Inalámbricas, Maquinaria Industrial, Instrumentos de Medida, Bombas de Agua y Electrobombas y todas las que existen publicadas en la web, además de las que decida crear en el futuro, sin previo aviso.